CALI, COLOMBIA

Quienes somos:

Clínica de Especialidades Médicas Elohim SAS es una IPS especializada en brindar apoyo y estrategias integrales a todos los usuarios de todos los sectores y a las organizaciones en el desarrollo de su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, promoción y prevención de la salud en el campo de la Medicina Laboral, como también en las Especialidades de Medicina Estética, Salud y Bienestar, Ortopedia, Otorrinolaringología, Dermatología, entre Otras.


Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y especialistas con amplio conocimiento y experiencia en el sector, generamos valor agregado a nuestros clientes en su proceso de gestión y cumplimiento de la normatividad.

Una empresa comprometida

Elohim IPS

Misión

Elohim SAS IPS Será el aliado estratégico de cada persona o paciente en su atención, de las organizaciones de todos los sectores, brindando herramientas que permitan satisfacer las necesidades en Seguridad y salud en el trabajo de nuestros Clientes, en Medicina Estética, Salud y Bienestar, como también en las demás Especialidades Médicas ofertadas, a través, de las mejores prácticas de cada paciente u empresario con un mejoramiento continuo de sus procesos, que permitan generar altos estándares en calidad y atención de pacientes, llevar a cabo una cultura organizacional y bienestar a los pacientes como a los colaboradores de cada Empresa.

Visión

Para el 2025, Elohim SAS IPS Será reconocida en el mercado a nivel local, nacional e incluso internacional por la excelencia de nuestros servicios y actividades, convirtiéndonos en el aliado estratégico de las organizaciones para el desarrollo de altos estándares de Seguridad y Salud en el trabajo, de nuestros Clientes, en Medicina Estética, Salud y Bienestar, como también en las demás Especialidades Médicas ofertadas, con el más alto compromiso, recurso técnico y liderazgo en cada uno de nuestros proyectos e ideas de negocios.

POLÍTICA DE CALIDAD

En nuestra IPS Clínica de Especialidades Médicas Elohim SAS nos comprometemos por alcanzar estándares superiores de calidad, garantizando una atención segura, un servicio humanizado, oportuno y confiable, mediante el establecimiento de acciones encaminadas al mejoramiento continuo de los procesos, el crecimiento y desarrollo profesional permanente de nuestro equipo humano y el cumplimiento de los requisitos aplicables para lograr la satisfacción de nuestras partes interesadas.

Nuestra mejor carta de presentación son las características competitivas, condiciones del entorno y expectativas de nuestro grupo de Trabajo hacia  nuestros clientes, proveedores y  colaboradores.

  • Calidad: Reflejada en el resultado de nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso: Con nuestro trabajo, con nuestros clientes y sus objetivos corporativos.
  • Excelencia: Conseguir la máxima eficacia en la gestión para obtener los mejores resultados para todos los servicios ofertados.
  • Innovación: Estrategia principal para que las actividades de nuestra empresa se orientan a aumentar la propuesta de valor para los clientes. Esto se logra incrementando y creando nuevos elementos de alto valor que nunca se han ofrecido
  • Responsabilidad: Cumplir con los objetivos propuestos en lapsos y tiempos establecidos.
  • Trabajo en Equipo: Trabajar de la mano con todo nuestro equipo laboral y administrativo, colaboradores, profesionales, especialistas y nuestros clientes.

Feria Internacional de Productos, Servicios y Tecnologías para todo el sector Salud, Farmacéutico, Clínicas y Hospitales.

Calle 16 # 53 – 100 Torre B 401  info@medicaltechexpo.com 

Cel: (57)302 859 05 77 

(57) 321 244 26 95

Cali – Colombia.

Translate »